jueves, 8 de diciembre de 2011

Sin titulo







Abrimos la mascara, para que se vea adentro; agrandamos la ventana, para que se vea afuera; desde los distintos lugares donde cada uno es, confluimos en una idea, un lugar donde estar, y ser, y aprender. Asi entonces, abrimos la ventana para que se vea adentro, y agrandamos la mascara para que se vea afuera, para intentar llegar al misterio donde adentro y afuera se confunden, donde no se sabe si sacarse la mascara es ponersela, o ponerse la mascara es sacarsela. La mascara nos confunde y nos iguala, nos convoca y nos confluye. Estaremos aqui, vaya uno a saber que dias y que horas, pero estaremos, con talleres donde el papel es el protagonista, amasado, doblado, abollado, o pegado, el papel que somos saldra a la luz, O no, ese es el desafio.
Este viernes, hacemos la pre-inauguracion de este espacio dedicado al arte latinoamericano, la mascara, (y el vino).

Haremos una votacion para elegir el nombre del espacio, y alguna actividad de origami coordinada por quien les habla.

La cosa es el 9-12-2011, en Balcarce 958 San Telmo, a las 20 hs.

La inauguracion oficial, serà el viernes que viene, asi que vayan preparàndose, que con o sin màscara estaremos ahi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pases una muy, pero que muy feliz noche.

Sé que hay cavas mejores que yo; sin embargo, cuento contigo para que en estas fechas encuentres un momento para abrir una botella de burbujas con mi nombre "tatuado" en la etiqueta.

Jajaja...

Un abrazo de burbujas para que dobles (por el horizonte)el suelo con el cielo, ahora que cada vez la brecha se va haciendo insoportable.

Anónimo dijo...

Quiero que, en una noche como esta, mi mente se abrace con la tuya y con la de tantos hermanos desconocidos que, inocentes de la avaricia ajena, están aguantando como pueden la lluvia de piedras que está cayendo.

http://www.youtube.com/watch?v=Lwf1V5hwOmk

Un abrazo.