domingo, 8 de marzo de 2009

Dia de la mujer

Un feliz dia para todas las mujeres que habitan este sitio donde papeles y miradas se entrecruzan al azar.

Untalgregorio


Aire de sábado, de último sábado prévio, aqui, donde están tus ojos, todos tus ojos, los celestes y los grises, los almendrados y los verdes y los negros, que ya no recuerdo si negros o balcones por donde asomaban mis manos tambien aquí, puestas a ser palabra que quizá no alcance ni falte, sobrecaricia ahogada en letras.

De "Níes", 1990

10 comentarios:

PIZARR dijo...

Gregorio gracias por la historia de las mil grullas, que bonita.

Si doblando grullas yo consiguiera que ella se recupere del todo ¿ te imaginas ?

Por si acaso voy a empezar a doblar grullas aunque sea mentalmente.

Un abrazo y gracias de nuevo

SUSURU dijo...

gracias por visitarme.
Me hace muy feliz el reencuentro y ver más poblado este espacio tuyo.
felicitaciones a vos también por tu tarea.
abrazos

silvia zappia dijo...

Habría que caerse dos o tres veces/para medir realmente tu estatura,/tensar el arco seco de tu ojiva/e inaugurar de paso la ventana.

de "Níes"


Un gran beso, amigo Gregorio,gracias por el saludo!

~pi dijo...

dia-de-ser

( todos,




beijO






~

Anónimo dijo...

Hola, amigo. No podías faltar en un día tan importante.

Te siento cerca, a pesar del océano.

Un abrazo.

Codorníu

NuNú dijo...

Alaaaaaaa, por fin, tenemos poemas escritos por nuestro carpintero de papel. Me alegro mucho de que te hayas decidido a enseñarlos.

Muchos besos y gracias por la felicitación

NuNú dijo...

Para quien es él lo sabe. No lo leerá. No creo que lo lea. Pero a veces pasa. A veces pasa que la información se manda y llega de otra manera, pero llega...

De todas maneras, gracias por ese primer comentario que es como si tú también me salvases. Gracias, Gregorio.

Mercadito de barrio dijo...

ea ea, qué lindo!!!!

Juana Macías Moreno dijo...

Ha sido una sorpresa muy agradable tu blog, así que si no te importa seguiré pasándome por aquí.
Y gracias por tu visita y comentario.

Un beso, Gregorio.

NuNú dijo...

¿Sabes qué? He pensado que podríamos poner otro día importante en el calendario: El dia de la mujer feliz. Este día vendría siendo el 19 de marzo, es el día que yo recibí ya sabes qué, unas alas maravillosas y la llave para salir de una jaula...